El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir el cargo de Asesor de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial. La fecha de inscripción a este concurso podrá consultarla en la sección noticias de esta página web y el formulario de inscripción en la sección formularios. Para descargar bases y condiciones haga click aquí.

Mediante Acuerdo Nº 1213 se resolvió establecer el día miércoles 29 de junio de 2016, a partir de la hora 8:30, para la realización de la prueba de oposición escrita, correspondiente al concurso para cubrir el cargo de asesor de menores de la Segunda Circunscripción Judicial, que se llevará a cabo en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en calle Hipólito Irigoyen 654 de la Ciudad de Santa Rosa.

El Consejo de la Magistratura estableció el día jueves 25 de agosto de 2016, a partir de la hora 8:30, la realización de las entrevistas personales públicas correspondiente al concurso para cubrir el cargo de asesor de menores de la Segunda Circunscripción Judicial, en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en calle Hipólito Yrigoyen Nº 654 de la Ciudad de Santa Rosa.

Asimismo, el mencionado organismo, habiendo cumplido con todas las etapas del proceso de selección, a saber: prueba de oposición escrita, entrevista personal pública y valoración de antecedentes personales remitió al Poder Ejecutivo de La Pampa una terna integrada por los siguientes postulantes mencionados a continuación en orden alfabético:

  • ÁLVAREZ, Andrea Mónica
     
  • CATÁN, Elisa Alejandra
     
  • PECHÍN, Pablo Germán

Contacto

Dirección: Avenida San Martín Oeste N° 152
Oficina del Consejo de la Magistratura - Pasaje del Superior Tribunal de Justicia N° 70
Santa Rosa - La Pampa (6300)
consejomagistratura-sec@juslapampa.gob.ar
+54 02954 - 451823 / 451808
02954 - 15294974

Volver arriba