El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir un cargo de juez de control de la Cuarta Circunscripción Judicial. La inscripción debe realizarse personalmente en el período comprendido entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre de 2015, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en la oficina de la Secretaría del Consejo de la Magistratura ubicada en Pasaje del Superior Tribunal de Justicia Nº 70. Para inscribirse deberá completarse el formulario de inscripción que figura en la "sección formularios" de esta página web, acompañando toda la documentación (fotocopias certificadas) que acrediten los antecedentes declarados en el formulario. Dicho formulario (que también contiene el formulario de declaración jurada y la solicitud de informe de libre de deuda alimentario) deberá presentarse personalmente en el lugar, fecha y hora indicados precedentemente y también remitirse por correo electrónico a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información acerca de los requisitos, bases y condiciones haga click aquí en las bases del concurso.

NOMINA DE INSCRIPTOS

Concurso: Juez de Control de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Victorica (Expte. N° 296/15):

  1. BARIFFO, Luis
  2. LOSCERTALES, Alicia Paola
  3. MOYANO GONZALEZ, Alejandra G.
  4. PERALTA, Néstor Antonio
  5. TROMBICKI, Edgardo Javier

Habiendose cumplido con todas las etapas (prueba de oposición escrita, entrevista personal pública y valoración de antecedentes) mediante Acuerdo 1201 el Consejo de la Magistratura de la Provincia de La Pampa resolvió declarar desierto el concurso para cubrir el cargo de juez de control de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Victorica (Expte. Nº 296/15) en función de lo establecido por el art. 29 de la Ley Nº 2.600 y que oportunamente se convoque a nuevo llamado a concurso.

Contacto

Dirección: Avenida San Martín Oeste N° 152
Oficina del Consejo de la Magistratura - Pasaje del Superior Tribunal de Justicia N° 70
Santa Rosa - La Pampa (6300)
consejomagistratura-sec@juslapampa.gob.ar
+54 02954 - 451823 / 451808
02954 - 15294974

Volver arriba