El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir un cargo de defensor civil y penal de la Tercera Circunscripción Judicial. La inscripción debe realizarse personalmente en el período comprendido entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre de 2015, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en la oficina de la Secretaría del Consejo de la Magistratura ubicada en Pasaje del Superior Tribunal de Justicia Nº 70. Para inscribirse deberá completarse el formulario de inscripción que figura en la "sección formularios" de esta página web, acompañando toda la documentación (fotocopias certificadas) que acrediten los antecedentes declarados en el formulario. Dicho formulario (que también contiene el formulario de declaración jurada y la solicitud de informe de libre de deuda alimentario) deberá presentarse personalmente en el lugar, fecha y hora indicados precedentemente y también remitirse por correo electrónico a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información acerca de los requisitos, bases y condiciones haga click aquí en las bases del concurso.

NÓMINA DE INSCRIPTOS:

Concurso: Defensor Civil y Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Acha (Expte. N° 301/15):

  1. MEZZASALMA, Marco Daniel
  2. UGARTEMENDIA, Jesica Anahí

Por Acuerdo N° 1261 el Consejo de la Magistratura de la Pampa resolvió dejar sin efecto el concurso. Para acceder al texto del Acuerdo haga click aquí.

Contacto

Dirección: Avenida San Martín Oeste N° 152
Oficina del Consejo de la Magistratura - Pasaje del Superior Tribunal de Justicia N° 70
Santa Rosa - La Pampa (6300)
consejomagistratura-sec@juslapampa.gob.ar
+54 02954 - 451823 / 451836
02954 - 15294974

Volver arriba