El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir el cargo de Defensor Penal de la Primera Circunscripción Judicial. La fecha de inscripción a este concurso podrá consultarla en la sección noticias de esta página web y el formulario de inscripción en la sección formularios. Para descargar bases y condiciones haga click aquí.

El día lunes 24 de octubre a partir de las 8:30 hs se llevó a cabo la prueba de oposición escrita del concurso para cubrir dos cargos de Defensor Penal de la Primera Circusncripción Judicial. Si bien se trata de dos cargos, el Consejo de la Magistratura resolvió por cuestiones de organización y de logística unificar el trámite en un solo concurso para llevar a cabo todas las etapas en forma simultánea. A la prueba de oposición escrita concurrieron 14 postulantes.

Habiendo cumplido con todas las etapas del concurso (prueba de oposición escrita, entrevista personal pública y valoración de antecedentes) el Consejo de la Magistratura mediante Dictamen n° 49 resolvió elevar una terna compuesta por los postulantes mencionados a continuación en orden alfabético:

Expte. Nº 313/15

  • ANNECCHINI, Silvia Mariel
  • OJEDA CASAIS, Cristian Alejandro Ramón
  • RIVERO, María Mónica Graciela

Contacto

Dirección: Avenida San Martín Oeste N° 152
Oficina del Consejo de la Magistratura - Pasaje del Superior Tribunal de Justicia N° 70
Santa Rosa - La Pampa (6300)
consejomagistratura-sec@juslapampa.gob.ar
+54 02954 - 451823 / 451808
02954 - 15294974

Volver arriba