INSCRIPCIÓN:

Primera Vez: Completar el "formulario de inscripción" disponible en la página del Consejo y acompañar en formato [papel la documentación respaldatoria de sus antecedentes] digital ("pdf") los antecedentes declarados.

Segunda Vez: Quienes se inscribieron y no están incluidos en los padrones 2017/2018, completar el  "formulario de reinscripción" disponible en la página del Consejo y acompañar en formato digital ("pdf") los antecedentes declarados [papel la documentación respaldatoria de sus antecedentes laborales no presentados con anterioridad].

REINSCRIPCIÓN:

Abogados de la Matrícula: Completar el "formulario de reinscripción" disponible en la página del Consejo y acompañar en formato digital ("pdf") los antecedentes declarados [papel el certificado de aprobación PROFEMA 2017 o 2018, el informe del Colegio de abogados correspondientes sobre matrícula vigente y sin sanciones disciplinarias].

Empleados abogados y funcionarios abogados del Poder Judicial: Completar el "formulario de reinscripción" disponible en la página del Consejo y acompañar en formato [papel el certificado de aprobación PROFEMA 2017 o 2018, el informe de la Secretaría de Recursos Humanos con la constancia de carencia de sanciones disciplinarias] digital ("pdf") los antecedentes declarados.

  1. Empleados judiciales que obtuvieron el título de abogados con posterioridad al cierre de inscripciones 2018, deberán acompañarlo;
  2. Empleados judiciales que ya tienen acreditado más de dos (2) años de antigüedad, no necesitan acompañar nuevas constancias.
  3. Funcionarios judiciales: que ya tienen acreditado más de cuatro (4) años de antigüedad, no necesitan acompañar nuevas constancias.

TODOS LOS INTERESADOS: Deberán acompañar libre deuda alimentario extendido por el Registro Provincial de Deudores Alimentarios e informe del Registro Nacional de Reincidencias (RNR) actualizado.-

TODOS LOS INTERESADOS YA INSCRIPTOS Y/O REINSCRIPTOS: No necesitan actualizar los antecedentes académicos (no son valorables para el régimen de sustitutos).-

NOTA: A los interesados en inscribirse o reinscribirse para integrar el Padrón de aspirantes a Magistrados y Funcionarios Sustitutos a través del Consejo de la Magistratura se les sugiere tener presente lo dispuesto en los artículos 19, 20 y 21 de la Ley N° 2574 Orgánica del Poder Judicial y los Acuerdos 1270 y 1358 disponible en la sección Normativa Legislación

 

 

Contacto

Dirección: Avenida San Martín Oeste N° 152
Oficina del Consejo de la Magistratura - Pasaje del Superior Tribunal de Justicia N° 70
Santa Rosa - La Pampa (6300)
consejomagistratura-sec@juslapampa.gob.ar
+54 02954 - 451821 / 1836

Volver arriba