El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar) anunció la edición 2019 del "Premio Reflejar", que este año tendrá como eje temático "Niñez y Adolescencia. Vulnerabilidad y conflicto con la ley. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones".
La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación sobre la temática elegida, que pueden serpropuestas concretas, generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en materia de niñez y adolescencia, cuando los poderes judiciales deben resolver o contener situaciones en niños, niñas y adolescentes que se encuentran en conflicto con la ley, o de vulnerabilidad social o familiar. Las propuestas que se reciban en este concurso pueden constituir valiosos aportes a la labor de capacitación que llevan a cabo las escuelas judiciales de las provincias argentinas y CABA.

Pueden participar magistrados, funcionarios y agentes judiciales cuyos centros y escuelas judiciales integran REFLEJAR.
El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.
El plazo de presentación de las obras vence el 9 de septiembre de 2019. Las personas interesadas pueden obtener mayor información en http://www.reflejar.gob.ar/2019/07/23/concurso-premio-reflejar-2019/

foto4

Contacto

Dirección: Avenida San Martín Oeste N° 152
Oficina del Consejo de la Magistratura - Pasaje del Superior Tribunal de Justicia N° 70
Santa Rosa - La Pampa (6300)
consejomagistratura-sec@juslapampa.gob.ar
+54 02954 - 451823 / 451808
02954 - 15294974

Volver arriba